viernes, 2 de septiembre de 2011

DRAMA HYBRID CHILD


wow HOY OS TRAIGO EL CD DRAMA DE HYBRID CHILD ESPERO QUE OS GUSTE ^W^


CD DRAMA HYBRID CHILD




ESPERO QUE OS AYA GUSTADO


jueves, 1 de septiembre de 2011

Hybrid child sera adaptado al Anime


NOTICIA HYBRID CHILD


Bueno se me paso esta Noticia ^^U la verdad es que la sabia hace ya unas cuantas semanas pero me olvide de comunicaros-lo que el manga Hybrid Child sera adaptado al anime este Otoño, como ya sabéis este Manga es de las creadoras de JunJou Romantica. nuestras queridas NAKAMURA Shungiku (escritora de la novela original) y FUJISAKI Miyako.como muchas habréis leído, ademas de que este manga lo tengo en el Blog, trata de una historia te 1 solo tomo mas un extra.. así que la serie no tendrá muchas capítulos o eso creo ya que solo han mencionado que sera adaptada peor no han dicho en cuantos ovas o capítulos así que por ahora solo se esto.. bueno espero que os aya gustado la noticia como me a gustado ami saberla os dejo y muchos besos a todas ^w^

Hybrid child


KONNICHIWA MINA.... ANO.... GOME NA SAI POR LA TARDANZA POR LAS SUBIRA ES QUE YA SABEIS LA JUVENTUD ES JOVEN Y EN VACASIONES SALIMOS Y NOS DIVERTIMOS CON LOS AMIGOS Y MAS ^^U YA SABEIS ASI QUE SINTO LA DEMORA EN MIS ACTUS ... ENSERIO LO SIENTO PERO YA COMENSARE A SUBIR DE NUEVO... MAS YAOI Y YAOI ^¬^ JEJEJE BUENO SIN MAS RODEOS OS TRAIGO "HYBRID CHILD"


HYBRID CHILD





Titulo: Hibrild Chils
Tomos: 1 (completo) + extra
Genero: Yaoi

Capítulo 1: De niño, Kotarou encontró en la basura a Hazuki, un Hybrid Child, y decidió quedárselo, pese a las quejas de su familia. El tiempo pasa y ambos crecen, estando siempre juntos, hasta el día en que Hazuki empieza a fallar...

Capítulo 2: Yuzu es un Hybrid Child preocupado porque no crece. Puesto que los Hybrid Child se desarrollan según los sentimientos de sus amos, Yuzu empieza a pensar que es odiado.

Capítulo 3: Pese a pertenecer a diferentes clases sociales, Seya, Kuroda (el que más tarde será el creador de los Hybrid Child) y Tsukishima son amigos de la infancia, aunque Kuroda siempre está molestando a Tsukishima. La paz de sus vidas se ve alterada cuando debido a la guerra Tsukishima tiene que tomar responsabilidades por su clan.

Extra: Cronológicamente antes del capítulo 3, trata un poco más la relación de Tsukihima y Kuroda




TOMO COMPLETO + ESTRA

[MEGA]   [4SHARED]