viernes, 10 de junio de 2011

MAIDEN ROSE

BUENO GOME POR LA ESPERA XD... ABANDONE UN POCO EL BLOG..PERO VOLVI Y NADA MAS Y NADA MENOS K CON ESTE YAOI TAN LINDO MAIDEN ROSE ^///^


Anime: Maiden Rose [Hyakujitsu no Bara]
Episodios: 2 OVAs
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Genero: Yaoi, Drama, Militar

Sinopsis
Dos soldados de los países beligerantes están ligados por un compromiso como maestro y servidor. Taki Reizen es un Comandante de gran belleza, que asume el destino de su nación. Por otro lado, el que es conocido como "perro" por su temperamento, Klaus, le ha jurado lealtad como su caballero. A pesar de ello, las personas que lo rodean son fríos con él y lo desaprueban. Para todos sus sentimientos genuinos, ¿Qué vendrá de amor hecho por la violencia cruel de la guerra?



DESCARGAR:


OVA 1: Parte1 - Parte2 - Parte3

OVA 2:  Parte1 - Parte2 - Parte3

2 comentarios:

  1. wooooooooooow genial la andaba buscando, me salvaste me moría por verla, mil gracias, awawawa esta super, ahaaaaa estaré esperando a que subas el especial de la segunda ova, la primera parte me mato de risa jajaj XD

    ResponderEliminar
  2. awawawaw termine de verla y estoy que desfallezco, precioso el mejor que he visto entre las series yaoi, un final muy romántico, me dejo con ganas de hacer un jardín entero en mi casa de variedad de rosa y otras flores, especialmente las lilas awawawa lo amo, amo, amoooooo eternamente, mil gracias por subirlo, estoy eternamente agradecida =)

    ResponderEliminar