sábado, 8 de enero de 2011

NOTICIA DE SAKEIICHI HATSUKOI

OLA HOY OS TRAIGO UN NUEVO MANGA Y ANIME........ PARA LOS K NO LO SEPASI ESTA ANIME Y MANGA ES DE LOS CRADORES DE JUNJOU ROMANTICA Y ALGUNOS PERSONAJES SALEMN DE ESTE.....BUENO MIENTRAS ESPERAMOS LA 3 TEMPORADE A JUNJOU SI ESK SALE XD .....DELEITENCE CON ESTA OTRA CRASION DE MIYAKO Y NAKAMURA ^^


BUENO HOY SOLO TRAIGO NOTICIAS SOBRE ESTE MANGA Y ANIME....PERO TAMPOKO ESTA MAL INFORMAR NO?¿ TAMBIEN TRAIGO ALGUNOS LINKS DEL MANGA PERO SOLO DEL VOLUMEN UNO YA K ES EL UNICO K HE PODIDO ENCONTRAR POR AHORA...



El ejemplar de marzo de la revista Ciel Magazine de Kadokawa Shoten dio a conocer el pasado sábado que el anime del manga shonen-ai Sekaiichi Hatsukoi está en producción.


Las autoras de este manga son Fujisaki Miyako (escritora de la novela original) y Nakamura Shungiku, esta última conocida por su serie Junjo Romantica, que también fue adaptada al anime en dos temporadas televisivas en el año 2008.

Como dato curioso añadir que Nakamura ha usado a algunos personajes de Junjo Romantica en su nueva serie.

Onodera Ritsu acaba de ser trasladado desde la compañía de su padre a la Marukawa Shoten. Asignado a la división de shojo manga se encuentra con la persona que jamás pensaba volver a ver. Takano Masamune es el editor jefe de la división a la que ha sido asingado Ritsu, y ambos parecen haber empezado su relación con mal pie hasta que Takano le besa inesperadamente.

Sin embargo, hay más de lo que parece a simple vista ya k comparten un pasado en comun ya que Takano es Saga, era sempai de Ritsu en el instituto y su amor no correspondido.

Por ahora no se ha dicho cuándo va a estrenarse la serie ni de cuántos capítulos tendrá pero mientras esperamos por una noticia de esa tercera temporada de Junjou bueno estará ver esta serie donde, además, podremos ver algunos personajes de la de Junjou Romántica.


____________________________________________________________________

BUENO ESO FUE HACE MUCHO PERO AHORA EL NUEVO NUMERO DE LA REVISTA CIEL NOS COMUNIA ESTO:

El número de Enero de la revista Ciel de Kadokawa Shoten ha anunciado que el manga

boys-love Sekai-ichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura tendrá adaptación al anime en Abril del 2011. Será la segunda adaptación, esta vez en forma de serie, porque la primera será una OAD en DVD que acompañará al quinto volumen del manga a publicarse el mes de Marzo.

El estudio encargado de la producción de la serie será Studio DEEN, que bajo la dirección de Chiaki Kon (Higurashi) y los guiones de Rika Nakase (Rocket Girls), darán vida a los diseños de personajes de Yoko Kikuchi (Noir, Tsubasa Tokyo Revelations). El equipo es el mismo que ya trabajara en la adaptación al anime de otra obra de Nakamura, Junjou Romantica.



BUENO ESPERO K OS AYA GUSTADO ESTA INFORMACION XD MUY PRONTO INTENTARE TRAER MAS SOBRE ESTA SERIE Y MANGA BUENO CUIDAROS Y SEGIR VISTANDO MI BLOG ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario