miércoles, 1 de febrero de 2012

Sorata no Baai~

hola como dije iba a ver una secuela con Sorata el gato de Takano y actual gato de Yokosawa, la verdad es que yo supuse que este mes saldría el manga pero al parecer asta marzo no lo tendremos, pero tengo la pequeña historia que nos dejaron las senseis:




Titulo: Sorata no Baai

serie: sekaiichi hatsukoi

Autor: Nakamura Shungiku y Fujisaki Miyako

Traducido EN/ESP: Hagane 10
Mi nombre es Sorata. Soy blanco y negro de cabello corto, y creo que mi pelaje es fabuloso. Aunque es cierto que me gustaría ser un poco más delgado, me encanta la comida deliciosa demasiado como para evitarlo.
El que me dio este nombre fue un chico llamado Saga Masamune, quien me recogió y llevo a casa en un día lluvioso. Bueno, Saga solía ser su nombre, pero debido a ciertas circunstancias difíciles, ahora es conocido como ‘Takano’.
El nunca me dijo porque me nombro ‘Sorata’, pero me agrada.
Mucho ha pasado desde ese día, aunque, antes de que lo supiera, mi propietario había cambiado, y ahora me encontraba bajo el cuidado de un hombre llamado Yokozawa Takafumi. El es malhablado y aterrador a primera vista, pero para mi es un dueño muy amable. Aun así, es muy terco, y la forma en que saca conclusiones es muy preocupante: si hay alguna comida que me gusta, el ira a comprar nada mas que eso por un tiempo (¡a veces quiero comer algo diferente!), y si hay un juguete que parezco disfrutar, entonces similares empezaran a acumularse por el apartamento (¡hay tal cosa como demasiadas pelotas! Saca algunas colas de zorro de vez en cuando~).
Entonces, el otro día, me encontró de mal humor porque falle un salto que había tratado de hacer y caí del escritorio ¡y llego a la salvaje conclusión pensando que estaba enfermo!
Sin importar lo mucho que trate comunicarle que estaba bien, ¡maldición! Aun así no me hubiera escuchado, y termine siendo arrastrado a la oficina del veterinario por el chico nervioso. Caray, el podría tratar de ser menos frenético preocupon… Aunque, bueno, supongo que ese es uno de los puntos buenos de Yokozawa también.
Además, gracias a eso, ¡tuve la suerte de ver al veterinario que realmente amo por primera vez en un tiempo! Odio que me pongan inyecciones, pero sus manos se sentían realmente bien~
Y también, la mejor parte del día… fue el llegar a conocer a Hiyo.
Esto es solo entre tú y yo, pero… en el momento en que puse mis ojos en Hiyo, me enamore de ella.
Solía burlarme de la noción de amor a primera vista, pero ahora se que es realmente, muy posible.
No podía apartar mis ojos de ella cuando ella se presento, y cuando me acaricio con sus pequeñas manos, fue celestial.
Fue todo gracias a Yokozawa que conocí a Hiyo. Cuando lo pienso de esa manera, me doy cuenta de que su naturaleza frenética no es tan mala del todo.
“¡Sora-chan! ¡Lamento la espera!”
Hiyo se vuelve hacia mí después de cerrar su cuaderno de notas en su escritorio y guardarlo en la estantería.
“Meow~”
“voy a apagar las luces, ¡Sora-chan! Buenas noches~”
La sigo hacia su cama y me recuesto en el futon con ella, acurrucándonos juntos mientras nos dormimos, mi pequeño corazón latiendo con fuerza por mi primer amor secreto.
FIN



DESCARGAR: Sorata No Baai

DESCARGAR:  Sorata No Baai 2


hahaha ahí esta para descargar hahaha

((OWO LA VERDAD ESK KIERO VER MAS COMO FUE LA VIDA DE SORATA CON ELLOS ADEMAS DE COMO EL VE A SUS DUÑOS EN SU PUNTO DE VISTA))

No hay comentarios:

Publicar un comentario