sábado, 22 de enero de 2011

HEY CLASS PRESIDENT!

Ola hoy vengo con El manga llamada Hey Class President!..... EstE manga me gusto muCHo vueno como casi todos mis yaois vistos .....ya k todos me gustaron y amo...bueno espero k os guste.....ya k dejare como siempre los links del manga y serie



HEY CLASS PRESIDENT! trata de un chico llamado kokusai''el presidente aunk algo raro ya k es inresistible para todos los hombres hasta el punto de ser tocado un poko...sin k le resulte extraño ...bueno Chiga-Kun k a sido elejido por el com visepresidente del consejo escolar......chiga-kun no entiende nada, ya k cree k kokusai es un chico ordinerio---aunk al pasar el tiempo con el se pone nervioso y su corazon late rapidamente ---- k parara con chiga? se podra controlar estos nuevos sentimientos? parara algo entre ellos?pues eso lo teneis k aberiguar..



MANGA





TOMO 1 COMPLETO: [MF]




TOMO 2 COMPLETO: [MEGA]



TOMO 3 COMPLETO: [4SHARED]



TOMO 4 COMPLETO: [4SHARED]




TOMO 5 COMPLETO: [4SHARED]




TOMO 6 COMPLETO: [MEGA]



TOMO 7 CH: ----> Placer-Yaoi





ESPERO k Os Aya Guatado

Bueno espero k sigais mi blog....thanks

7 comentarios:

  1. que genial
    tienes los tres
    tomos completos
    ejjeje
    genial
    yo llege hasta el dos
    solamente
    pero creoq ue hay mas
    o no??

    ResponderEliminar
  2. si hay mas... tomos pronto los subire xd esk se me olvido hacerlo xd...esk tengo tantas cosas en mente...k se me olvidan...como ahroa estoy con lo de sekaiichi hatsukoi pues k me despisto con lod demas k deje a medias xd...bueno ya los subire cuando pueda ^///^

    ResponderEliminar
  3. por faaaaaaaaaaa termina de subir los tomos estoy demasiado picadaaaaa TOT

    ResponderEliminar
  4. ^^U okisss tratare!!! aver donde los meti xDD tengo tantos mangas xD

    ResponderEliminar
  5. Suban mas mangas !! ame esta seri Kyaaaa! ñ.n es taan leenda ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdona he intentado descargarme el tomo 6 y me da error y el tomo 7 el blog donde nos envía ya no existe. ¿Podrías por favor solucionarlo?

    ResponderEliminar