domingo, 8 de mayo de 2011

JUNJOU ROMANTICQA SERIE Y JUEGO

 JUNJOU ROMANTICA 1 Y 2 + JUEGO DE LA SERIE ^^






Bueno hoy vengo con mi primera serie yaoi / shonen-ai JunJou Romantica....
A esta serie la amo la amo..... ya k mis parejas favoritas estan aki xd....pero no olvideis k amo tbn a koi suru bou-kun k tbn la amo mucho

su creadora Shungiku Nakamura me inspira muxo a mi ya k yo escribo yaois aunk no me explico muy bn xd pero ire mejorando ^^ algun dia subire una de mis historias ^^

bueno no nos desviemos de tema de tema de junjou ^^.... bueano como siempre dejare los links para k descargeis la serie y manga ^^





1 TEMPORADA







2 TEMPORADA




JUEGO DE JUNJOU ROMANTICA PARA PS2


bueno aki el juego de junjou romantica para PS2
YA arregle el linck


junjou romantica PS2
LINCK EN DESCARGA DIRECTA
servidores: megaupload y 4shared




NOTA :
me puse a investigar para poder jugar el videoJuego de Junjou Romantica debes tener un emulador de PS2 así que aquí dejo el link

6 comentarios:

  1. ¿Esta censurado? No se si es que el animé no es tan fuerte como el manga o es que lo vi censurado aunque el lugar de donde lo bajé dijera "sin censura" u.u

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD el manga es mas fuerte, el anime es mas flojo pero aun asi es lindooooooooo

    ResponderEliminar
  3. el capitulo 8 esta mal, manda directo al capitulo 1 u.u

    ResponderEliminar
  4. la aportación del juego esta cancelada T-T no tienes otro link???

    ResponderEliminar
  5. faltaría la tercera temporada yyyyy ya quiero ver la cuarta!!!!!!!!!!
    <3 w <3

    ResponderEliminar